Nuestros Pastores

Apóstol: Miguel Manuel Cubillos


Sus prédicas se caracterizan por ser directas y prácticas.

El Apóstol Miguel Manuel Cubillos, nació en la isla de San Andrés (Colombia) un 18 de Junio, desde niño sintió el llamado de Dios para servirle en la Primera Iglesia Bautista Hispana, y se involucró en los asuntos de Dios y su obra, era consciente de que Dios lo llamaba aunque no lo entendía todo.

Para el año 1985 viajó a la ciudad de Cali en donde ingresó al seminario teológico para capacitarse como pastor, culminó sus estudios para finales del año 1988 graduándose como Licenciado en Teología.

Después de regresar a la isla, fue ordenado como Pastor Titular de la Primera Iglesia Bautista Hispana el 23 de junio de 1991, después de estar ejerciendo este ministerio por muchos años. El 29 de agosto del 2001 fue ordenado como Apóstol y hasta hoy ha estado al frente de la Primera Iglesia Bautista Hispana viendo el mover de Dios y su Poderosa mano dirigiendo.

Profeta: Viviana Arrieta de Manuel


Profeta de Dios para las Naciones.

Nació en la isla de San Andrés, un 12 de Agosto. Tuvo un encuentro con Dios en donde lo invitó a entrar en su vida. Desde entonces comenzó una búsqueda por la presencia de Dios.

Fue llamada por Dios para servirle como Profeta a las Naciones.

Miguel Andrés, Giselle Karina y Mauricio Enrique


Una Familia con Propósito Divino

Son los hijos de nuestros Pastores titulares, y así mismo han seguido el llamado de Dios en diferentes Ministerios.

Miguel Andrés, es un Salmista a las naciones, integrante del grupo musical “La Compañia”. Actualmente estudia informática musical y producción. Es un siervo del Dios Todopoderoso.

Giselle, Es una de las Ministras de la congregación y hace parte del Ministerio de Danza. Actualmente estudia Medicina. También es una sierva del Dios altísimo.

Mauricio, Actualmente está cursando su primaria y se está preparando para los llamados que Dios tiene para Él. También es un siervito del Dios Todopoderoso.